En Apple no sólo innovan sacando al mercado nuevas iteraciones de sus productos que intentan mejorar año a año lo que ya han hecho en años anteriores, sino que cada vez intentan mejorar en otros aspectos no tan evidentes pero que hacen que la experiencia de compra y la relación con el cliente sea diferente a la que muchas otras empresas tienen.

La última iniciativa que Apple ha comenzado a aplicar en los últimos días se llama “Today at Apple” y consta básicamente de una serie de sesiones formativas de alrededor de una hora o 90 minutos de duración en las que uno o varios expertos nos hablarán sobre diversos campos centrados en la creatividad como pueden ser la música, la fotografía, el dibujo con el iPad Pro y el Apple Pencil o la programación para los más pequeños de la casa.

Para asistir a estas sesiones de información es necesario apuntarse desde la web de Apple a la sesión que deseemos atender pues las plazas son limitadas. Además dependiendo de la Apple Store que elijamos tendremos unas sesiones u otras. En el caso de Madrid tendremos sesiones en la Apple Store de Puerta de Sol que consisten en hacer recorridos por la ciudad para aprender a fotografiar edificios emblemáticos o trabajar con las sombras.

No olvidemos que para algunas de estas sesiones deberemos acudir con nuestro propio iPhone, iPad o Mac a tope de batería según si lo requiere la sesión o no.

Si vivís cerca de una Apple Store no dejéis pasar esta oportunidad e inscribiros en alguna sesión. No dudéis en compartir vuestra experiencia en los comentarios.

 

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario