Además de la retahíla de rumores que nos llegan sobre el próximo iPhone también venimos escuchando desde hace algún tiempo que Apple tiene que presentar nuevos iPad en algún momento de esta primavera como viene siendo tradición los últimos años. Pues bien, según el medio Taiwanes DigiTimes este evento tendrá lugar en la primera semana de Abril, más concretamente el día 4 de ese mes.

Ese evento coincidirá con la inauguración del Apple Park aunque es muy poco probable que el evento tenga lugar en el auditorio del campus pues no será hasta Otoño cuando el auditorio esté listo.

Lo que sí parece seguro es que en dicho evento se presentará una versión del iPad de 10,5 pulgadas, del mismo tamaño que el actual de 9,7 pulgadas pero con menos bordes. Aunque también es probable que debido a retrasos en la fabricación dicho iPad no estará disponible para su venta hasta Mayo o Junio.

Lo que también parece claro es que veremos una renovación del hermano mayor del iPad Pro, es decir, el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Falta le hace ponerse a la altura de su homólogo de 9,7 pulgadas, con pantalla True Tone, flash y posibilidad de grabar en 4K.

Lo que aún está por ver es si Apple se decide o no a renovar el iPad mini, que anda bastante escaso de novedades desde la presentación de la cuarta generación en Otoño de 2015.

 

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

1 COMENTARIO

Dejar un comentario