Tal como ayer decíamos, Apple acaba de confirmar el evento para el próximo jueves 27 de Octubre. Lo cierto es que no estamos acostumbrados a que Apple confirme los eventos con tan solo una semana de antelación, pero ayer por fin las invitaciones comenzaron a llegar a los medios de prensa invitados.

tim-cook-keynote

Como en otras ocasiones el evento tendrá lugar en el el Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 10:00 hora local.

Os dejamos las respectivas horas para diferentes países latinoamericanos.

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

Podréis seguirla en la página web que Apple ha creado al efecto.

¿Qué veremos en la keynote?

Entre las novedades que esperamos ver no hay nada de lo que ya no hayamos hablado.

Tendremos seguro un nuevo MacBook Pro que seguramente apueste por los USB Tipo-C y abandone los puertos USB tradicionales y que como gran novedad incluirá una pantalla OLED secundaria que funcionaria como teclado para las teclas de función.

Se rumorea nuevo MacBook Air de 13 pulgadas también con USB tipo C y el abandono del MacBook Air de 11 pulgadas.

Seguro que no tendremos un nuevo diseño para el Mac Pro pero una actualización de sus componentes no estaría nada mal teniendo en cuenta que lleva 3 años sin actualizarse.

Los iMac deberían también recibir una actualización para incorporar la nueva gama de procesadores Intel Kaby Lake.

Y por último la tan rumoreada y esperada Thunderbolt Display, con soporte para 5k y una tarjeta gráfica integrada para ayudar a los Mac menos potentes a mostrar imágenes en tales resoluciones.

En una semana saldremos de dudas y veremos definitivamente cuantas de estas cosas verán la luz. Por el momento hagan sus apuestas señores… sólo nos queda esperar.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario