¡Ya falta menos! Apple ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para la conferencia anual de desarrolladores. Conferencia que tendrá lugar en el McEnery Convention Center de San José el próximo 5 de Junio. Sí, habéis oido bien. Esto significa que queda menos de un mes para conocer a los sucesores de iOS 10, macOS 10.12 y watchOS 3.

Como en pasadas ocasiones el evento comenzará a las 10:00 AM hora local, lo que en España viene a ser las 19:00. Lo que sí ha cambiado esta vez es la localización, pues en anteriores ocasiones esta conferencia se venía celebrando en el Moscone Center de San Francisco.

La razón principal de este cambio, según Phil Schiller, es que aunque el edificio tiene aproximadamente la misma capacidad que el Moscone, el primero está más cerca del campus de Apple en Cupertino, por lo que será mucho más fácil para los ingenieros el desplazarse de un lugar a otro y por supuesto pasar más tiempo también con los desarrolladores, para que así se puedan resolver más dudas y establecer un mejor contacto.

Está claro que veremos software, mucho software en esta conferencia hecha por ingenieros para desarrolladores, pero en la que también podremos ver alguna sorpresa fuera del guión, como ese rival basado en Siri para el Amazon Echo, del que ya os hablamos el otro día.

De momento sólo nos queda esperar, en algo más de veinte días veremos lo que Apple tiene preparado para nosotros.

 

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario