Los meses pasan y cada vez estamos más cerca de ver la esperada renovación del iPhone 7, el iPhone que está destinado a dejar una marca importante al cumplirse 10 años de su nacimiento y presentación ante el público.

Con estas expectativas es normal que la red se emocione cada vez que aparece un nuevo concepto, prototipo o como en esta ocasión, una maqueta de lo que probablemente nos traerá el próximo iPhone.

Esta vez os traemos un vídeo de una maqueta que ha aparecido en la red y que ha salido a la luz gracias a Benjamin Geskin, responsable también de otros rumores y filtraciones que han aparecido los últimos meses. Es probable que esta persona tenga algún contacto o fuente en las fábricas de Apple porque la cantidad de filtraciones que vienen de él comienzan a ser sospechosas.

En el vídeo podemos observar una maqueta de lo que puede ser el próximo iPhone y vemos también que parece cumplir con todo lo que se viene rumoreando sobre el esperado terminal de Cupertino.

En el vídeo se aprecia como la parte delantera quedaría conformada con una pantalla OLED y un cristal en la parte trasera. Sería una pantalla de 5,8 pulgadas dentro de un cuerpo unibody con un tamaño inferior al de las actuales medidas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

No existen márgenes prácticamente en la pantalla y no hay botón de Touch ID. La doble cámara aparece de forma vertical en la zona superior izquierda de la parte posterior.

Se puede deducir fácilmente que se trata de una maqueta pues no creemos que ese sea el grosor definitivo. En raras ocasiones Apple suele hacer un dispositivo más grueso que en una versión anterior.

En algo más de tres meses saldremos de dudas, por el momento sólo nos queda conformarnos con este tipo de vídeos que a buen seguro, se irán haciendo más y más populares en los próximos meses.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario