A falta ya de apenas cuatro meses para la presentación de la próxima generación de iPhone (previsiblemente a principios de Septiembre), los rumores de lo que está por venir se siguen sucediendo y esta vez además en forma de fotografías. Fotografías que corresponden a un supuesto prototipo que ha aparecido en la red y que nos puede dar pistas de lo que está por venir.

Desde luego la aparición de estas fotografías no indican que nada de esto sea real (de hecho no nos acaba de convencer mucho esa disposición vertical de las cámaras en la esquina superior izquierda) pero sí se arrojan detalles curiosos de lo que podremos ver el próximo Septiembre.

Detalles como la total ausencia del botón Touch ID, un solo orificio para auriculares y sobre todo los laterales de acero inoxidable que recuerdan al diseño del iPhone 4 y 4s son bastante indicativos de lo que veremos.

Estas fotografías vienen además acompañadas de las afirmaciones del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities quien afirma que la puesta en venta de este novedoso iPhone no llegaría hasta Octubre o Noviembre debido a los problemas de fabricación y la falta de paneles OLED.

Además de todo esto también se está hablando sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone disponga de una pantalla True Tone como la que equipa el actual iPad Pro de 9,7 pulgadas y de una batería en forma de L para adaptarse mejor al espacio interno del iPhone.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario