Que el Apple TV tiene que sufrir una pequeña renovación que lo ponga al día de las nuevas capacidades de los televisores es un hecho. 4K y HDR son ya dos términos que empiezan a calar hondo dentro del mundillo tecnológico y a casi nadie se le ocurre comprar ya un televisor que no alcance dicha resolución.

La PS4 Pro y la Xbox One S son dos ejemplos de dispositivos que tenemos conectados al televisor y que ya se han puesto al día pasa soportar tales características. Pues bien, según un rumor anunciado por MacRumors en Cupertino ya están trasteando con la nueva generación de Apple TV y con tvOS 11.

Apple TV-Apps y Juegos más descargados

Según este rumor, Firi Games, desarrolladores de algunos juegos arcada como Phoenix HD y Phoenix HD II han visto en sus logs dispositivos identificados como “AppleTV6,2” funcionando con tvOS 11. La dirección IP desde la que estaban conectados esos dispositivos procedia de un rango de direcciones asociado a la sede de Apple en Cupertino.

La versión actual del Apple TV 4 tiene el identificador AppleTV5,3 y no hay ningún otro producto en el mercado con el identificador AppleTV6,2.

Han pasado más de 500 días desde que Apple presentase el actual modelo por lo que no es de extrañar que veamos una ligera renovación. Está por ver si será en el evento de las próximas semanas, en la WWDC o habrá que esperar a Otoño pero todo parece indicar que tendremos nuevo Apple TV este año.

Ingeniero en informática, apasionado de Apple y de la tecnología. Actualmente trabajo como desarrollador iOS campo en el que quiero seguir desarrollándome en el futuro ...

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario