Una vez más Apple pone en escena una batería de anuncios dirigidos a uno de sus productos estrella, el Apple Watch. Una serie de anuncios que repasan una por una todas las opciones y posibilidades de el pequeño de la familia de la manzana.

Una de las características básicas del Apple Watch es la discreción en cuanto a la manera que tenemos de comunicarnos, ya que con un simple vistazo y sin necesidad de romper el momento en el que nos encontremos, podremos atender y priorizar lo que es realmente importante de lo que no.

Todo esto queda patente en esta serie de 6 anuncios dirigidos para todos, en donde podremos ver el uso de personas normales en muchas situaciones diferentes y con ese toque Apple que los hacen tan especial en donde te verás reflejado. Amor, felicidad, diversión, deportes, compras o turismo, todo controlado gracias al Watch y a un giro de muñeca.

Apple Watch – Sing

Apple Watch – Date

Apple Watch – Train

Apple Watch – Cycle

Apple Watch – Ride

Apple Watch – Sprinkle

Anuncios simples y directos que con los que Apple vuelve a demostrar el gran potencial del Watch, un recién llegado que ha entrado por la puerta grande de los Gadgets y la manera que tenemos de interactuar con la tecnología.

Madrileño, loco por las nuevas tecnologías...donde hay un botón ahi esta mi dedo!! Fan incondicional de Apple, sus diseños, los detalles y ese ecosistema único…

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario