Si aún no habéis visto los nuevos anuncios que lanzó Apple, esta es la oportunidad de hacerlo. Los hay de todos las clases y tipos, pero en todos ellos el Apple Watch es el protagonista indiscutible. A través de él se consultan otras aplicaciones y servicios, como Apple Music o Apple Pay. Con todas ellas, nos recuerdan los de Cupertino, nuestra vida puede ser más cómoda y sencilla. Todos los spots duran 15 segundos y se caracterizan por mostrar la estética propia de los anuncios de Apple, vivos, originales y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Calibrar-el-Apple-Watch

Por ejemplo, en Skate vemos a un grupo de jóvenes patinadores utilizar su reloj inteligente para, a través del sistema de pagos móviles Apple Pay, comprar un helado.

En Kiss una pareja está a punto de besarse, pero ella recibe una notificación de Uber en su Apple Watch e interrumpe su trayectoria para atenderla. Eso sí, no tarda en dejarla a un lado para proseguir con lo que estaba deseando hacer. Porque lo primero es lo primero.

Dance muestra a un hombre que le pide a Siri que ponga música, como no, a través de Apple Music. Dicho y hecho, el protagonista de este anuncio empieza a bailar con bastante estilo al ritmo de una canción de los años 80.

En Style no se muestra al Apple Watch funcionando, pero se hace énfasis es la capacidad para cambiar de correa en función, en este caso, del atuendo que lleve la chica, demostrando que se trata de un dispositivo muy a la moda.

Todos los vídeos muestran el reloj de Apple en uso mientras sus portadores están en movimiento o realizan otras tareas, dando ejemplos de cómo encaja en la vida diaria de una manera discreta y sencilla. El conjunto completo de anuncios está disponible en el canal oficial de Apple en YouTube.

Sevillana. Periodista (de papel y de pantalla). Quito las calles en lugar de ponerlas. Apasionada de la Fórmula 1 y seguidora del Atleti. Novata tecnológica con ganas de aprender. Ahogo las penas en chocolate.

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario