Creo que todos, en algún momento hemos recibido alguna visita en casa, de algún amigo o familiar, y hemos querido jugar con él a algún juego, ya sea en una consola o un PC. Lo cierto es que sin un segundo mando o haciendo malabares con un solo teclado es bastante difícil jugar a algún juego en condiciones.

airconsole3-1024x434

Todos tenemos un smartphone, suficiente

No todo el mundo tiene ese segundo mando para la consola, o ese ordenador para jugar con las visitas. Lo que sí tenemos todos es un dispositivo móvil. Pues bien, no nos hace falta nada más que una pantalla con conexión a internet, puede ser la de un ordenador, la de una SmartTV o incluso la de un iPad o cualquier tableta.

unnamed

Preparados para jugar

Una vez tengamos los móviles y la pantalla, estamos listos. No hace falta nada más, mediante la aplicación jugaremos con los dispositivos móviles como si fueran mandos y veremos la partida en la pantalla. Suena muy sencillo, y no me estoy parando en los detalles de como funciona, pero es que de verdad, es sorprendentemente fácil.

airconsole_01

Instalaciones, limites y otros detalles que conocer

Me he guardado unos cuantos ases en la manga, algunos detalles que harán que queráis probar AirConsole:

  • No hace falta instalar nada. Tienes la App que es más directa y aparentemente funciona mejor, pero puedes jugar a través del navegador de tu móvil, sin hacer nada más.
  • Podéis jugar hasta 8 personas. No en todos los juegos, pero hay algunos que son para jugar todos los amigos a la vez, una autentica, pero divertida locura.
  • Es totalmete gratis. Sí, tiene su versión de pago que evita anuncios, tal y como estamos hartos de ver, pero los anuncios de la versión gratuita apenas molestan y son una buena pausa para terminar de reírse.
  • El catálogo de juegos no es fijo. Con el tiempo se van publicando nuevos, y con ello ampliando y refrescando el catálogo.
  • Para las visitas y para cuando la visita eres tú. Como solo hace falta una pantalla con conexión a internet, función que incluso un iPad o tablet puede cumplir, puedes jugar también en casa de tus amigos o familiares. Eso sí, no olvides el móvil, claro. Aunque eso seguro que no tenía que decírtelo.

 

Por último, os dejo un vídeo para que podáis ver un poco la sencillez de la interfaz y como se utiliza:

Aunque este vídeo no sea un tutorial, si no un anuncio dedicado a desarrolladores, muestra de una manera muy rápida como se utiliza. Entras, pones el código que sale en tu pantalla y listo, a jugar. Así de simple.


Enlaces a la App

app-store-3
GRATIS
google-play
GRATIS
GRATIS

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario