El popular software de gestión de tareas Todoist, utilizado por más de seis millones de personas, ha lanzando hoy grandes actualizaciones en su ecosistema de aplicaciones para Apple que harán más fácil que nunca a los usuarios fluir de una plataforma a otra. Dichas actualizaciones ya están disponibles para iOS, Apple Watch, Mac y, desde ahora, Safari, la decimocuarta plataforma en la que podemos encontrarnos a Todoist.

mac-quick-add2

Hecha intuitivamente para estar en cualquier lugar que un usuario Apple la necesite, Todoist continúa pavimentando el camino de la sincronización sin interrupciones entre multitud de plataformas. Hoy, la fiabilidad, velocidad e inteligencia de esta aplicación en dispositivos Apple hará más fácil que nunca que los profesionales más ocupados progresen en sus proyectos sin importar dónde estén.

Lo nuevo para iOS 9

El nuevo y casi completamente reescrito Todoist para iOS (versión 11) ofrecerá una serie de actualizaciones que traerán lo mejor de las características más productivas de iOS 9. La actualización más anticipada y famosa que experimentarán los usuarios será 3D touch, que les permitirá añadir nuevas tareas rápidamente y ver al instante las que tienen programadas para ‘hoy’ o los ‘próximos 7 días’ desde la pantalla de inicio de su dispositivo, incluso visualizar una URL en una ventana emergente de tareas específicas o en comentarios de tarea.

Con el nuevo Todoist para iOS, los usuarios también podrán:

  • Responder a comentarios de tarea directamente desde su Centro de Notificaciones.
  • Buscar fácilmente tareas y proyectos utilizando Spotlight.
  • El deep linking abrirá los links de Todoist dentro de la app, no en el navegador.
  • Disfrutar de un rendimiento y velocidad mejorado debido a actualizaciones del back-end del software.

comments+reply

Todoist para Apple Watch se pasa a nativa

La nueva versión de Todoist para Apple Watch es completamente nativa y funcionará exclusivamente en Watch OS 2. De esta forma, la base de la app ha sido reescrita completamente para que los usuarios potencien su lista de cosas sin necesidad de tener un iPhone cerca. Con sólo conectarse a Internet todas las tareas y proyectos se sincronizarán automáticamente. Esto también eliminará el indicador de ‘cargando’ entre pantallas, por lo que la app será mucho más rápida.

Las Complicaciones Todoist para Apple Watch en la pantalla de inicio será la otra característica principal que ayudará a los usuarios a incrementar su productividad con esta actualización. El usuario de Complicaciones podrá visualizar el número de tareas que le quedan por hacer en ese día, el nombre de la próxima tarea, el número de tareas completadas ese día y las tareas en la próxima hora.

complications

Todoist para Mac y el nuevo plugin de Safari

La app de Todoist para Mac, valorada por Apple como la mejor app de listas en 2015, tendrá lenguaje coloquial al introducir fechas en la herramienta atajo ‘Añadir Rápido’, tal como ya ofrecen las apps para iOS, Android y Apple Watch. Será una implementación nativa con un diseño más simple y bonito.

Ahora, dicho atajo ‘Añadir Rápido’ de Todoist para Mac, accesible mediante la barra de herramientas de Mac o pulsando Shift/⌘/A, reconocerá automáticamente, destacará y organizará y clasificará todos los detalles de la tarea incluyendo fechas de vencimiento, proyectos, prioridades y etiquetas. Por ejemplo, “escribir un post cada jueves empezando hoy acabando 1 junio p2 @contenido” en el campo del nombre de la tarea.

Safari es ahora el tercer plugin de navegador de Todoist. Funcionará de forma idéntica que el atajo ‘Añadir Rápido’ de Todoist para Mac, permitiendo a los usuarios capturar fácilmente e introducir cualquier información o URL mientras navegan. Ofrecerá el mismo lenguaje coloquial al escribir fechas que Mac incluyendo fechas de vencimiento, proyectos, prioridades y etiquetas.

Así se pronunció Nuno Baldaia, responsable del equipo iOS en Todoist, sobre estas actualizaciones:

“Tenemos muchas ganas de ayudar a nuestros usuarios a estar más organizados y ser más productivos en sus plataformas Apple, pero lo que es aún más emocionante es la nueva base que hemos creado en la que descansarán los futuros desarrollos de plataformas Apple”

“Estas actualizaciones lanzadas hoy están basadas en una reescritura completa y que ha llevado varios meses de nuestras apps para iOS y Watch, y allanarán el camino para que Todoist sea una de las apps más sólidas en cualquier plataforma Apple”

NINGUN COMENTARIO

Dejar un comentario